23 de febrero de 2007

Abriendo el rincón

Hola a todo aquél que lea esto.

Sí, he abierto un blog...

¿Para qué? Bueno, le intentaré dar uso poniendo cosas que considere de interés, cosas curiosas en general, porque me parece curiosa la idea de poner cada día algo, en plan diario.

Bueno, aunque pensándolo bien, soy demasiado flojo para que a diario escriba algo...

Al menos, no dejaremos que se hunda y lo actualizaremos cada vez que podamos.

Por supuesto, si me dejáis comentarios, tiene más gracia el blog.

Un saludo,

Loulou Plushenko.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ole oleee, me alegro que te hayas animado a hacer un blog tio, ahora mismo te voy a afiliar en mi Blog, y espero que tengas muchas visitas y yo por supuesto me pasaré por aquí siempre que pueda ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Habra tetas?

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos nada aki toy para dejarte mi firmilla :P
ta muy chulo el blog eh??
Ya lo iré visitando a ver si pones cosillas nuevas ^^, y na de paso decir q me caes mu bien, q eres un artista haciendo retoques!!!!, jajajaja, y que aki tienes una amiga para lo ke haga falta, besitosss :D
Cris

Anónimo dijo...

Aunque por ahí ponga que el autor es una tal anónimo, soy yo, Onma.

Samu, feo.